lunes, 9 de diciembre de 2013

Sonrisas piratas...

Menudos días llevo...Un caos, un caos, un caos...Pero bueno...Que no os conté mi aventura en la Fnac...Joooooo, es que ha sido todo tan bucólico y románico...Ya os enseñé el paquetito que customicé...Pues eso, iba yo happy paseando por el establecimiento recorriendo los círculos amarillos del suelo escuchando "Kids" de MGMT en busca de la sección de lectura a la caza de un libro para niños (flipáis con el juego de palabras, lo sé, así soy yo). Allí me paré a ver si encontraba un cuento en gallego de esos de desplegables pero nada, menuda desazón, todo en castellano, así que ya me veis rosmando por lo bajunis mientras chequeaba el de los piratas que finalmente compré. Cuando de pronto, alguien se agacha a mi lado y me dice: "Estás super graciosa cuando hablas sola". Me giré pensando "tevoyadaryograciosa" pero lo único que salió de mi boca fue una sonrisa ladeada seguida de una carcajada al ver la cara de Jake (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII), ahí, los dos agachados, con cuentos de críos alrededor, mirándonos en cuclillas (juraría que de fondo sonaba "Cheek to cheek" pero eso ya es otra película...). Huelga decir que nos levantamos (muy monos los dos pero muy poco ergonómico el tema) y mientras él me preguntaba que qué hacía allí, que él tenía unos días libres, que lo necesitaba y blablabla, yo no podía dejar de mirar esos escintilantes ojos de color aguamarina que no cesaban de observarme y esa mandíbula cincelada cual dios griego que parecía moverse al son de algún baile prohibido....Total, que me tenía atontada perdida y que parecía que en mi vida había visto macho igual, pero sí, solo que fue el impacto de verlo fuera de contexto, joer, que la camisa de cuadros y esa barba, diosquetío...Me dijo que si el libro era para mí, jejejeje, salao, y poco más que os creéis que íbamos a tomar algo y no, yo tenía cosas que hacer y él estaba mirando un regalo para su sobri Timmy que este finde estuvo de cumple y quería ayudar a su hermana a prepararle la fiesta sorpresa en el backyard. Y eso, que hasta el miércoles no vuelve al turno...Pero yo por si acaso hago galletas de jengibre todas las mañanas y todavía tengo las azaleas sin replantar...Marcho que teño que marchar. Besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario